domingo, 20 de julio de 2008

Me presento!

Hola!, la verdad es que dudaba de hacer este blog, pero ya ven, estoy aquí, este sitio fue hecho especial para poder publicar mis fic, creaciones mías, y por supuesto Adaptaciones que me gustaría hacer con respecto a novelas y juntar con otros personajes.

Tal es el caso de "Secret Fire", novela de Johanna Lindsey que me encanto y ahora lo publico con los personajes de Harry Potter de J.K. Rowling. Por supuesto nada de eso es mio, pero sin embargo me ha ganado la afición de hacerlo porque no puedo evitar imaginarme a los personajes de Rowling en la novela. Por supuesto no sera la única, ya que a medida que pase el tiempo, iré publicando mas.

Este sitio es meramente Yaoi. Así que ya están advertidos, no quisiera darme con la desagradable presencia de un homofóbico porque definitivamente, este no es su lugar.

3 comentarios:

carolina ferrari castro dijo...

me encanto la historia y em apeno mucho saber que participantes del slash te hayan llevado a cerrar la historia, porfiiiiiiiiiiiis, continua tu historia ya que me encanta, en especial que draco haga sufrir a harry, sobre todo por lo abuzón que nos salió el niño --'. gracias. carolina

Anónimo dijo...

no encuentro la historia, la has eliminado o colocando en otra pagina
Secret fire

Anónimo dijo...

hola recientemente encontre tu historia y me encanto pero me tienes intrigada que paso donde esta la historia porfis continua o si la tienes en otra pagina o que te paso? por fa responde