martes, 24 de septiembre de 2013

FIC: SECRET FIRE - HARRY POTTER - cap 13 Actualizado

Estoy de vuelta!, Gracias por sus comentarios.

____________________________________

ADAPTACION DE LA NOVELA DE JOHANNA LINDSEY. LOS PERSONAJES SON DE HARRY POTTER DE J.K ROWLING. 
RESUMEN:
AU-Slash. No Hay magia, solo embarazo masculino sin explicacion je.
Cuando el principe Harry Potter observo desde su carruaje a aquel joven rubio, supo que tenia que hacerlo suyo, poco despues Lord Draco Lucius Malfoy era secuestrado en las calles de londres como un cualquiera y llevado a una mansion para disfrute del otro. Lo que Harry no espero encontrar fue a un dragon cautivo consumido por la ira por aquel "barbaro" que le habia raptado desconociendo su identidad.
HARRY X DRACO


Capitulo 11
- Capitulo 12
- Capitulo 13 
- Capítulo 14   -   Pronto ..

26 comentarios:

Athenna dijo...

has vuelto?? guayyy!!! esperaré la continuación.

Anónimo dijo...

Me encanto!!!!!!!!!1 jejejejjeje la estaba leyendo en SlashHeaven pero vi que solo habia 9 cpitulos asi que cuando lei tu mensaje me puse super feliz, hasta me erize de pensar en poder terminar la historia!!! es genial, me encanto jejejejjeje yo pense que lo habias abandonado pero menos mal que no! esperare la actualizacion este fic es lo maximo!!!
GRACIAS POR ESCRIBIR
Att: Shakura

mini_mini dijo...

OMG!!! xfa continua tus fics T.T son simplemente geniales >w< llevo años siguiendote,tenia tiempo que no me metia a tu blog y veo que remodelaste o.o plx conti *0*

Anónimo dijo...

O_O me encantaa tu fic :D la historia esta muy bien adaptada ^^ incluso me dieron ganas de leer el libro! :D espero que lo continuees pronto,ya quiero ver a draco embarazado y cuando harry se entere de que de verdad es un lord!! no puedo esperar mas D:

Unknown dijo...

me encanto!!! no lo dejes asi!!!! lo estaba leyendo en slasheaven pero ya que hay quedo amedias lo estuve buscando y acabo de encontrarte por favor continualo me gusta mucho; muero de ganas por ver (leer) la cara que pondra harry al saber que draco es un lord

ϟ Helo dijo...

Estoy muy feliz que hayas vuelto *0* Pero no puedo abrir el capítulo 12 =x

Cesumiss dijo...

Hola te escribía este mensaje para saber si retomaras en algún momento la historia, la verdad es una de mis favoritas y me encantan como están caracterizados los personajes. Lo dejaste en la mejor parte de solo imaginarme todo lo demás me como las uñas, de cuando Harry se entere la verdad, que harán los familiares de Draco o cuando quedara embarazado??? son tantas preguntas sin respuesta.

Esta completamente abandonada o hay todavía esperanza??

Me gustaría que me respondas.

Un beso

Anónimo dijo...

Hola, he visto que has actualizado en Slasheaven y entre en tu blog para leer el fic secret fire que esta mas avanzado pero el capitulo 12 no se abre, es solo a mi o a mas gente?

mari dijo...

me a encantado tu historia pero el capitulo 12 no puedo leerlo :(, espero puedas alegrarlo.

ChibiTfe dijo...

Yo tampoco puedo leerlo u,u

Mixhii V dijo...

Estaba en slasheaven y vi que publicaste el capítulo 10 lo que me hizo pensar en que si vas a actualizar aquí el cap 12. Amo esta historia y quiero leer la continuación.

Mixhii V dijo...

Mi pobre Draco xD. Al menos no se llevan tan mal con Pansy. Y Hermione es brillante aunque igual quiere que Draco caiga en manos de Harry ^^. Quiero leer la continuación.

Unknown dijo...

¡Me encanto! La historia me dejo atrapada desde el principio. ¡Esta buenisima! Y tu manera de escribir es extraordinaria, relamente espero que puedas actualizar pronto :) me gusto mucho tu historia y no me gustaria que me quedara a medias!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola me encanta que hayas seguido con la historia, realmente había perdido las esperanzas!!

Estoy muy contenta con tu actualización, veo que Hermione ya esta comprendiendo que el rubio no es una persona común y corriente.

Hay no puedo esperar para el próximo, sigue así te felicito por tu adaptación.

Besos

Anónimo dijo...

me fascino lo estuve leyendo en slasheaven y me deprimi cuando vi que ya no habia mas cap pero vi tu mensaje y fui directa a leer mas.
espero con mcuhas ganas el proximo cap mucha suerte!!

besos...

selene72

Mixhii V dijo...

Por Dios, ya actualizaste. Me encanto, mi pobre Draco esta en un dilema. Si a Harry se le ocurre llegar a dejar de lado a Draco por algún otro verá que tan cruel es el infierno.

Anónimo dijo...

No sabes lo agradecida que estoy de que continúes con la adaptación, la verdad me fascina la caracterización de los personajes "Draco es fuerte y orgulloso sin dejar de lado su inocencia y su cuna de alta alcurnia" no se como los demás no se dan cuenta de su linaje y Harry en tan potente y fuerte y al mismo tiempo reacciona sin pensar...ahhh amo esta historia!!!

Sigue así no puedo esperar a que avance mas y la trama se complejice.

Besos

Porcelain Doll dijo...

Hola quiero leer el proximo episodio!! es tan interesante!!

Anónimo dijo...

Hola, sinceramente me encanta que realices una adaptación de esta historia, adoro a Johanna Lindsey y ahora a tí, me recomendaron tu fic en slasheaven y me lo aventé en un instante!, porfavor continua, me tienes todos los día checando el cel a ver si actualizaste, me encanta como va, suerte y espero ver pronto el próximo capítulo :)

Atte: kou_dragon

viki dijo...

No hay palabras para agradecerte por esta bella historia.
Espero pronto leer mas de esta historia

Anónimo dijo...

Exelente!!! Sin duda uno de mis fics favoritos, espero con ansias una continuación,gracias por tu esfuerzo.

mary dijo...

me gustan mucho tus fic porfisss continua lo especialmente secret fire es el que mas me gusta un beso y espero anciosa las conti

megareina21 dijo...

guau me encanto el cpaitulo cunado lo lei pero cuando hay conti espero con ansias que pasara ahora

Unknown dijo...

Llevo tanto esperando actualización... Muero por saber que pasará

Anónimo dijo...

2018 y éste sigue siendo el único fic por el que esperado 10 años y lo seguiré haciendo.