sábado, 21 de septiembre de 2013

Harry Potter fic: ESPERANZA - Capítulo 3


Categoria: Harry Potter

Título: Esperanza

Parejas principales: James Potter x Tom Riddle/Voldemort, poco de Harry x Draco

Capítulo: 3/?

Resumen: 

La Orden del Fénix esta perdiendo la guerra, los magos y brujas ya no luchan y son pocos que se oponen a Voldemort. Albus, el líder de la orden idea un plan para salvarlos, llamar un héroe de otro universo.

- ¿Como te llamas?

- Harrison Marvolo Riddle Potter.

Universo Alterno, Viajes de dimensión.

------------------------------------ -


Fuego, era como un remolino de fuego que se había formado alrededor del circulo de invocación, habían necesitado doce magos adultos para el ritual, todos rodeando el circulo, habían utilizado una magia poderosa, y el agotamiento golpeaba a todos, incluyendo al gran Albus Dumbledore. Cuando este había terminado de recital el conjuro, fuego había salido del circulo y había empezado a rodearlo.

James se encontraba mudo, la magia en la habitación era demasiada cargada, lo apretaba, lo examinaba, era como un ser vivo, un depredador asechando a su presa. Fueron varios minutos antes de que se escuchara un enorme “Crack” y la magia de la habitación cambiara, se alejaba de ellos y se colocara dentro del circulo, el fuego fue cerrándose, dando una forma humana.

Todos los que se encontraban en la habitación detuvieron su respiración.

De pronto todo se detuvo y ocurrió una especie de explosión, una luz inmensa y cegadora los agarro a todos.

James Potter cerro con fuerza sus ojos al instantes, pero no pudo mantener su cuerpo, una fuerza lo empujo lejos del circulo y choco contra la pared. Gimió alto quejándose. Unos segundos después abrió los ojos lentamente, parpadeo varias veces antes de enfocar su mirada a la persona que se encontraba dentro del circulo.

Verdes y marrones se encontraron.

Tiene unos ojos hermosos” fue lo primero que se le vino a la mente James, parpadeo una cuantas veces mas y se incorporo.

Escucho al resto de sus compañeros hacer lo mismo, pero no volteo, ni siquiera para cerciorarse de su esposa quien se encontraba al lado suyo, no podía alejar la mirada del joven que se encontraba frente a él.

El joven era un espectáculo para la vista, era alto, ojos verdes profundas, mentón duro, cabellos azabaches que se perdían de un lado a otro, pecho amplio y musculoso, es mas, todo su cuerpo era duro denotando que lo ejercitaba. Y eso sorprendió a James, el joven,.. no hombre frente a él se encontraba completamente desnudo. Pero sobre todo era casi una muy parecido así, su rostro, ese rostro se parecía al suyo bastante.

Quiso decir algo, pero noto que el rostro del hombre se tensaba, la mirada sorprendida que tenia hasta hace unos instantes cambio a una completamente fría.

-Que mierda!, es esto alguna clase de truco loco!..-- expreso molesto el hombre moreno, apretó con fuerzas sus puños, mientras veía a todos y cada uno en el habitación.

----------- ---------------------- ------------------

Harry había sentido como si hubiera utilizado un trasladador internacional, la sensación de hundimiento era grande. Sentía como si algo lo aspiraba y lo jalara con fuerza, de pronto la sensación se fue y antes de caer utilizo sus reflejos y quedo parado.

De pronto era consciente que estaba en una habitación, varias personas estaban en el suelo, ambos lo miraban con expresiones estupefactas.

¿Que demonios?

Casi todos los rostros en la habitación eran conocidos. Identifico a Weasley, cuatro Weasley para ser preciso, su padrino Sirius, Remus el padre de Draco, el Director manipulador, una pelirroja que parecía Weasley, u otros que no recordaba su apellido. Pero su mirada se centro solo en una una. Su papá.

Su expresión se endureció y quiso maldecir a todos.

-Que mierda!, es esto alguna clase de truco loco! .. - Observo como las personas a su alrededor se tensaban. ..- Porque déjenme decirle que me encontraba completamente satisfecho hace unos momentos después de haber tenido una follada increíble con mi reciente esposo, y ahora estoy aquí, parado completamente desnudo queriendo maldecir a cada uno de ustedes!.

Con un movimiento de su mano hizo que se limpiara las manchas de semen que había en su cuerpo, con otro arrebato la chaqueta de cuero que tenia Sirius Black y la transfiguro en una bata colocándosela al instante.

De pronto Sirius exclamo un “Hey!!” mientras que otro murmuraba : “Hizo magia sin varita”.

-¿Ahora?, ¿quien demonios fue el causante de esta broma?, ¿Canuto?, ¿Moony?, ¿Papá? ..-- Se cruzo los brazos y observo cada una de las personas mientras decía sus nombres deteniéndose en James.

-¿Te prometo por Merlín papá, que si tu fuiste uno de los que orquesto esta broma voy a matarte!, no importa lo que Padre diga. ..-- Fulmino con su mirada a James quien solo movía su boca como un pez en el agua.

-Dijiste Padre?..

Fue el murmullo que se escucho tras de él. Albus Dumbledore lo miraba con unos ojos centelleantes.






No hay comentarios: