martes, 17 de septiembre de 2013

Fic Harry Potter: ESPERANZA - Capítulo 1

Hola!, no estoy muerta, lamentablemente he tenido mucho trabajo, y no he podido escribir nada, y mi inspiracion se fue, despues de tiempo he dudado en escribir mas, pero no quiero dejar las historias colgadas, asi que voy a ponerme al dia.

Para volver a inspirarme, empece a leer nuevamente fic, aunque ahora ando con los fic en Ingles, y tambien estoy con mi nueva pasion, Sherlock!!!.

Sherlock!!!, la serie fue perfecta, y tantos fic Sherlock x Jhon que creo que morire de felicidad!!!.. Me encanta esta pareja.

Por ahora estoy con un pequeño fic-proyecto en mente, pensaba hacerlo oneshot, pero por ahora mejor partirlo.

Aqui el fic, aunque el capitulo es cortito, espero que disfruten.

=========================================

Categoria: Harry Potter

Título: Esperanza

Parejas principales: James Potter x Tom Riddle, poco de Harry x Draco

Capítulo: 1/?

Resumen: 

La Orden del Fenix esta perdiendo la guerra, los magos y brujas ya no luchan y son pocos que se oponen a Voldemort. Albus, el lider de la orden idea un plan para salvarlos, llamar un héroe de otro universo.

- ¿Como te llamas?

- Harrison Marvolo Riddle Potter.

Universo Alterno, Viajes de dimension.
----------------------------------------------------------------------------



-¿Qué es lo que estas pensando, James?

El tono de voz de Lily Potter sonó áspero, pero eso había sido su intensión. Cuando lo miro, su rostro denotaba burla. Habían estado casados veinte años y ella aun no podía entender como su esposo aun podía ser como un niño.

James era un hombre apuesto, de cabellos castaños y pelo salvaje, sus ojos a pesar de haber visto tanto, aun denotaban juventud.

-No es correcto lo que haremos.

Lily suspiró, hubiera preferido que pensase en una broma.

- Es nuestra única esperanza. Albus ya esta preparando todo.

-No puedo creer que te parezca correcto esto!. - Volteo enfurecido. La ventana frente se movió como si fuera golpeado.

-No me parece correcto, pero es lo único que nos queda, Voldemort esta ganando la guerra, tiene al ministerio de su lado y la gente ya no cree en la orden, la esperanza se están perdiendo James, ese monstruo casi gobierna Reino Unido, y pronto sera todo el mundo mágico. Necesitamos un héroe.

El hombre bufo, pero sabia que estaba en lo cierto, la guerra se había extendido en mas de veinte años, ellos antes eran la resistencia, ahora solo son un grupo de la rebelión, con el tiempo habían muerto o dimitido, los magos y brujas no veían motivo de lucha. A pesar de que ya no habían tanto ataques, Voldemort había logrado tomar Hogwart. Habían muerto muchos en la lucha, El director se había salvado, pero ya no manejaba la escuela. Ahora después de tres años, todos se encontraban en Grimmauld Place, la casa Antigua de los Black.

- Necesitamos un héroe, alguien lo suficiente poderoso como para derrotarlo.

Hacia una semana que el ex director Albus Dumbledore había propuesto llamar a un héroe de otra dimensión, alguien quien asesine a Voldemort, y a los Mortifagos, alguien que salve el mundo mágico. Habían votado y los miembros del orden aceptaron.

Solo unos pocos se habían negado, ya que no les parecía justo traer a alguien de otra dimensión para que se involucren en su guerra. James había sido uno de ellos. El suspiro con resignación. Sabia que no podía hacer nada, estaban perdiendo la guerra y estaban desesperados.

- Vamos, vine a buscarte, Albus ya tiene todo listo

Lily entendió su mano. El hizo una mueca y luego cogió su mano. Ambos salieron de la habitación en la que se encontraban.

--------------------------------------------------------------------

Notas: Perdón por los errores gramaticales.



1 comentario:

Valeska Cortes dijo...

He empezado a leer, y ahora voy por los siguientes capitulos, me encanto la idea.