jueves, 19 de septiembre de 2013

Harry Potter fic: ESPERANZA - Capítulo 2

Aquí les traigo otro pequeño capítulo.

====================================


Categoria: Harry Potter

Título: Esperanza

Parejas principales: James Potter x Tom Riddle, poco de Harry x Draco

Capítulo: 2/?

Resumen: 

La Orden del Fenix esta perdiendo la guerra, los magos y brujas ya no luchan y son pocos que se oponen a Voldemort. Albus, el lider de la orden idea un plan para salvarlos, llamar un héroe de otro universo.

- ¿Como te llamas?

- Harrison Marvolo Riddle Potter.

Universo Alterno, Viajes de dimensión.

-------------------------------------------------------


Estaba perdido, sus manos apretaron las sabanas mientras el cuerpo encima de él se hundía. Lanzo un gemido.

-Ha .. Harry!  ..-- exhalo fuerte.

El hombre que se encontraba sobre él sonrió, ojos esmeraldas, profundos, poderosos. Acerco su rostro hacia el cuello pálido, lo recorrió con sus labios.

Se escucho otro gemido.

Draco Malfoy siempre fue sinónimo de elegancia, siempre pulcro, siempre alineado, cuerpo delgado, cabellos rubios, pómulos altos, belleza hetera. El hombre sobre él, Harrison Riddle siempre le encantaba romper esa imagen.

Ambos desde que tenían memoria, habían estado juntos, sus padres eran amigos, por lo que de niños tuvieron los mismos tutores, los mismos amigos, se desarrollaban en el mismo circulo, desde que recordaba Draco Lucius Malfoy-Lupin había sido su favorito. Nunca soporto que otros lo tocaran, sabia que era posesivo, pero eso lo había heredado de su padre y al rubio no le molestaba, ademas ahora era todo suyo. Hacia unas horas, Draco se había convertido en oficialmente su marido.

Se incorporo llevando sus manos hacia las caderas del rubio jalándolo hacia él, el otro cuerpo se arqueo al sentir el golpe profundo, apretó mas las sabanas lanzando un aullido. Los golpes eran profundos, sabían que no aguantarían mas, pronto llegarían al clímax. Piernas pálidas se abrieron mas al sentir que las embestidas se aceleraban. Se escucho un gruñido y luego respiración aceleradas.

El rubio suspiro profundamente mientras sentía la semilla en su interior. Sonrió y abrió los ojos mostrando color gris, movió sus piernas mientras su compañero se acomodaba al lado suyo, se acomodaron en un abrazo.

- Te amo

- Lo se.

Harry sonrió, sus cabellos azabaches estaban pegados y mojados por el sudor, pero a su compañero no le importaba, llevo una de sus manos hacia ellos y los acaricio sintiendo la humedad entre sus dedos.

- Se supone que debes decirme te amo también.  ..- Regaño el rubio mientras jalaba un poco los cabellos.

- Dray, sabes muy bien que ..

No pudo continuar, de pronto sintió un remolino dentro de él, tuvo el sentimiento de una aparición, pero eso era imposible. Sus ojos se hicieron mas grande cuando la sensación se intensifico, miro fijamente al rubio antes de desaparecer.

- ¿Harry?, Harry!!

Las sabanas a su lado se mostraban arrugadas y vaciás. Su marido había desaparecido.